viernes , noviembre 27 2020

Cumple Islas Maldonado con aliancistas de Tepeaca

Cumpliendo con las promesas que hizo al llegar a la dirigencia estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado entregó este día el cuarto Centro de Cómputo Yo me Conecto, en el distrito electoral 7; con la cabecera distrital de Tepeaca.

Durante la inauguración del evento, recordó que Tepeaca fue el segundo municipio que visitó en la primera etapa de sus giras de trabajo por los 216 municipios del Estado, aquí se comprometió a impulsar la educación a través de la tecnología, lo que logra ir cerrando la brecha.

Al estar acompañado de Eric Lara Martínez, secretario general de la sección 23 del SNTE, Enoé González Cabrera, Roberto Villareal Vaylón, secretario General de Nueva Alianza, Islas Maldonado hizo hincapié que el Centro de Cómputo Yo me Conecto es para el beneficio de estudiantes que acudan a las oficinas, ya que podrán hacer sus tareas al contar con internet gratuito.

“Más allá de ser un partido político vamos pensando en ser coadyuvantes con la educación. Vamos pensando en construir a futuro desde ahora vamos sembrando para cosechar”.

Además sostuvo un encuentro con los aliados y militantes de Nueva Alianza de Tepeaca, en donde se proyectó la película Invictus, ahí el exhorto fue a trabajar con todo y dejar a un lado la simulación que nada bueno abona a la democracia.

Tras inaugurar las oficinas del Comité Municipal de Tepeaca, Islas Maldonado afirmó ante los aliancistas que Nueva Alianza no es comparsa de nadie y en este es el momento para demostrar de qué estamos hechos, vamos a demostrar quiénes somos y hasta dónde podemos llegar”.

E presidente Estatal de Nueva Alianza también acudió al distrito de Ciudad Serdán en donde sostuvo acercamiento con los aliados y militantes, recordando que el diálogo es la única expresión a la que se le debe de abonar todos los días.

 

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.