Autoridades Municipales no cederán a extorsiones, calumnias ni difamaciones de Empresario

0
11

San Andrés Cholula. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula no cederá a extorsiones, calumnias ni difamaciones de ningún tipo así lo expresó en Rueda de Prensa el Presidente Municipal Miguel Ángel Huepa Pérez quién fue contundente al afirmar que no cederá a tales acciones y acusaciones del Sr. Luís Villalpando quién es dueño de un Table Dance ubicado sobre la Recta a Cholula.

El edil aseguró que este asunto se irá hasta las últimas instancias para evitar que funcione como Table Dance el lugar que únicamente tiene permiso para operar como Discoteca y está funcionando como cabaret.

“Las cosas ya no son así, antes sí se manejaban con dinero y tráfico de influencias sin embargo ya no, nosotros vamos a proceder hasta las últimas consecuencias”  reafirmó.

Respecto a los funcionarios involucrados puntualizó que las investigaciones se estarán realizando para llegar a las últimas consecuencias e índicó que de resultar responsables serán dados de baja.

De igual manera el presidente municipal mostró 2 audios donde el Sr. Luís Villalpando amenaza a autoridades municipales, situación por la cual el edil responsabilizó al empresario por si algo le llegará a suceder a él, a sus colaboradores y familia.

Los 2 audios presentados por el presidente municipal, cabe aclarar que estos audios fueron grabados por personal de Protección Civil del Municipio, quienes se vieron obligados a hacerlo ya que en todo momento han sido amenazados por el Sr. Luís Villalpando.