“México Nocturna 200”, siguiente escala del Megaracing en la Stock V6

0
13

El Óvalo Capitalino de 1609 metros de longitud, es el siguiente compromiso que Ricardo Hernández del auto 53 de LitacRacing-UDLAP y Diego Mendoza del auto 7 de UITSA-Plastikver tendrán que enfrentar dentro de la tercera fecha de los Stock V6, categoría pre estelar de NASCAR Toyota Series.

Para Hernández, llegar al inmueble más importante de México en cuanto al automovilismo deportivo se refiere es motivante, pues será ahí en donde el originario de Tlaxcala esperará hacer una de sus mejores.

“Después de lo de Querétaro llego al Distrito Federal muy motivado pues se tiene todo para poder hacer una gran carrera en donde incluso se puede pensar en la primera bandera a cuadros”, comentó Ricardo.

Sobre las condiciones en las que se desarrollará la tercera fecha de la serie, el avecinado en Puebla, señaló que sin duda será una prueba muy  interesante no sólo para él sino para todos los pilotos, los cuales desde la bandera verde trataran de pelear el liderato de la carrera.

“He trabajo en todos lo aspectos, la clave será hacer una buen calificación y estar muy alertas de los contactos debido a que no será del todo la carrera de día, el equipo está bien preparado y yo concentrado en hacer de esta fecha una fecha inolvidable”,  explicó Hernández.

Por su parte, el que también verá acción en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez será el piloto mexiquense Diego Mendoza quien es un piloto diferente y apoyará a Josefina Vázquez Mota a bordo de su auto 7 UITSA-Plastikver y buscará en esta prueba sacudirse la mala suerte que no le permitió despuntar la carrera anterior.

“La tercera es la vencida, creo que situaciones externas han mermado un poco mi trabajo sobre el auto, pero en México estoy seguro que todo será diferente, vengo con una actitud nueva y con la cual sé podré finalizar de buena forma la competencia”, señaló Mendoza.

 Sobre los detalles que hay que ajustar en el Stock marcado con el número 7, Diego explicó que se ha estado trabajando fuerte en la puesta a punto del coche, el cual espera este a la altura de una carrera tan demandante como lo será la “México Nocturna 200”.

“Confío mucho en el desempeño del equipo encabezado por el preparador Marco Reyes, creo que si se tiene un auto competitivo como el que tuve en Querétaro las cosas saldrán muy bien, el equipo esta motivado y yo también para encarar esta carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, comentó Diego.

Cabe señalar que actualmente los pilotos del equipo Megaracing se ubican en el sexto puesto de la general en lo que respecta a Ricardo Hernández con una suma de 76 puntos, mientras que Diego Mendoza se encuentra sembrado en el sitio 11 con 63 unidades, mismas que el próximo 12 de mayo los pupilos de Marco Reyes buscarán acrecentar para ser protagonistas de la serie Stock V6, categoría coestelar  de la NASCAR Toyota Series.