jueves , diciembre 3 2020

Autoridades no responden demandas de jóvenes: Arriaga Lila

En convivencia con jóvenes de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, expuso sus propuestas legislativas y escuchó atentamente las preocupaciones e inquietudes que se generaron durante la visita.
Dentro de las problemáticas que los jóvenes plantearon al aspirante están la inseguridad, vandalismo, drogadicción y falta de alumbrado público, así como el aumento de asaltos en unidades habitacionales, mismos que no han sido solucionados por parte de las autoridades actuales.
Arriaga Lila expresó su preocupación ante tal panorama, y comentó estar convencido de que la única forma de solucionar dichas carencias sociales será con base en la educación.
Dentro de las propuestas que incentivarán el desarrollo educativo en el país, se encuentra la de ampliar el horario de estancia escolar en los centros educativos de niveles preescolar y primaria, esto con la finalidad de que los niños reciban alimentos y asesoría docente en sus tareas antes de regresar a casa. De modo que los padres de familia en especial las madres solteras cuenten con la tranquilidad de que sus hijos reciben educación de calidad.
De igual forma se reformará el artículo 115 constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones, lo que impulsará que los servidores públicos de los ayuntamientos lleven a cabo sus responsabilidades ante los ciudadanos bajo criterios de calidad mundial en beneficio de la gente.
Estas son solo parte de las propuestas que el abanderado de Nueva Alianza legislará desde San Lázaro en pro del progreso de las comunidades a nivel nacional.

Acerca de Redacción