Ayuntamiento anuncia cambios al interior del equipo de trabajo

0
104

En uso de sus facultades, el Mtro. Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla anuncia la decisión de realizar algunos cambios al interior del equipo de trabajo, con la finalidad de procurar el fortalecimiento de la acción institucional y el desempeño de las dependencias que integran la administración municipal 2011 – 2014. En merito de lo anterior, se dan a conocer lo siguientes nombramientos:

•         Julio Covarrubias Castillo, Director de Contabilidad, adscrito a la Tesorería Municipal.

•         René León Velázquez, Titular del área de Imagen, adscrita a la Coordinación de Comunicación Social.

•         Joaquín de Jesús García  Vinay, Director del Sistema Municipal DIF.

•         Raúl Gabriel Ramírez Drouaillet, Director de Política Social y Economía Social, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

•         Víctor Manuel Mayoral Muñoz, Director de desarrollo Humano y Educativo, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Finalmente el Presidente Municipal, Eduardo Rivera reitera su compromiso de integrar en su equipo de colaboradores a los mejores hombres y mujeres que empeñen su trabajo en beneficio de Puebla y exhorta a los titulares de las dependencias y a los nuevos funcionarios designados a conducirse con estricto apego a la ética, el profesionalismo y el trabajo permanente a favor de los poblanos.