martes , mayo 18 2021

Ayuntamiento de Puebla informa sobre el resguardo de vehículos oficiales de cara al proceso electoral

En rueda de prensa Iñigo Ocejo Rojo, Secretario de Administración y Tecnologías de la Información y Pablo Montiel Solana, Secretario de Gobernación Municipal, informaron sobre la medida de resguardo de los vehículos oficiales del Ayuntamiento, por medio de la cual se garantizará que ningún de ellos se vea inmiscuido en actos relativos al proceso electoral.
De un total de 1440 vehículos, se resguardarán 648 exceptuando patrullas, unidades de protección civil y de normatividad por cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
La acción de resguardo comenzó el día de hoy a las 8:00 horas, por lo que durante el resto del día y en el transcurso de mañana se terminarán de resguardar las unidades.
Las unidades se resguardarán en dos zonas, en CINIA sobre la vía Atlixcayotl y en bodegas del Ayuntamiento ubicadas en la 29 norte número 3207.
Aprovechando esta medida, se realizará una revista vehicular para determinar las condiciones en que se encuentran las unidades y solucionar posibles irregularidades que pudieran existir.

 

 

Acerca de Redacción