Ayuntamiento de San Andrés exhorta a avisar sobre cualquier contingencia

Ayuntamiento de San Andrés exhorta a avisar sobre cualquier contingencia
agosto 11 06:22 2017 Print This Article

Ante las contingencias que se han decretado por la presencia de Franklin por el territorio poblano el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, y para salvaguardar  la integridad de los sanandreseños informa lo siguiente.

A la sociedad del Municipio de San Andrés Cholula, se comunica que las diferentes áreas del Gobierno Municipal, como es la Secretaría de Gobernación, Protección Civil, Participación Ciudadana, Dirección de agua Potable y Seguridad Pública, así como la Comisión Estatal del Agua, Agua de Puebla, SOAPAP y CONAGUA, se encuentran perfectamente coordinadas para enfrentar cualquier contingencia derivada de la presencia del Huracán Franklin dentro de la comprensión del territorio municipal; por lo que se pide a la ciudadanía estar ATENTA a la información que se emita en próximas horas.

Para cualquier contingencia y/o emergencia se pone a disposición los números telefónicos 4090769 y 4090770 en servicio las 24 horas, asimismo, se informa que se ha habilitado como albergues, el CEDAT con domicilio en Avenida Maximino Ávila Camacho N° 1205 Barrio Xicotenco, cabecera municipal, así como el jardín de niños denominado Kokomito ubicado en Avenida Zaragoza, calle Benito Juárez sin número en la comunicad de Tlaxcalancingo y el Auditorio Municipal de San Andrés Cholula con domicilio en Avenida 16 de Septiembre #102 colonia Centro.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.