lunes , abril 19 2021

Ayuntamiento de San Pedro Cholula, inaugura el «Parque Recreativo y Deportivo Mexicaltzingo»

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO CHOLULA, INAUGURA EL PARQUE RECREATIVO Y DEPORTIVO MEXICALTZINGOAtendiendo las peticiones por parte de la comunidad, Dolores Parra Jiménez, presidente municipal de San Pedro Cholula, hizo entrega del «Parque Recreativo y Deportivo Mexicaltzingo», unidad que busca fomentar el deporte entre la comunidad y que beneficiará a más de 4 mil habitantes de la localidad.

Durante el acto, la munícipe estuvo acompañada por regidores y directores de la administración.
La inversión utilizada para la adecuación del área y el equipamiento fue de 2 millones 600 mil pesos, en una colaboración bipartita, entre gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el ayuntamiento de San Pedro Cholula, gracias al programa FORTAMUN 2012.
El parque se encuentra ubicado en el barrio de San Pedro Mexicaltzingo, y se une a la lista de espacios públicos rescatados por la administración actual, quién busca fomentar el deporte entre los niños y jóvenes; además de, seguir cumpliendo con las peticiones realizadas por los habitantes de la comunidad.
Parra Jiménez, durante su discurso invitó a los vecinos de la zona a aprovechar este espacio recreativo, que cuenta con canchas deportivas, gimnasio al aire libre, módulo de baños y caseta de vigilancia. Finalmente, recalcó que a lo largo de su administración se ha beneficiado también a las comunidades de Santiago Momoxpan, San Matías Cocoyotla y San Diego Cuachayotla.

 

Acerca de Redacción