lunes , abril 19 2021

Nuevo Adoquinamiento en Tlaxcalancingo

san andresEntregamos la calle Zaragoza que se encuentra ubicada en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Se realizó una inversión de 1 millón 56 mil 198 pesos, hábitat(528,099.00) y el Ayuntamiento(528,099.00) lograron beneficiar a 1,500 personas que a diario circulan por esta importante avenida.
Durante su discurso el edil sanandreseño reconoció el trabajo del presidente auxiliar Feliciano Xinto Cuaya, así como a los regidores de dicha comunidad.
«Es la única Junta de todo el municipio que destinan al 100 por ciento su participación para seguir haciendo obras y brindar mejores servicios».
Por otra parte Miguel Ángel Huepa Pérez reiteró el avance del 95 por ciento que actualmente tiene la unidad deportiva de la recta, mencionado así también la propuesta que se tiene por parte del Gobierno del Estado en donde ellos aportarán el 50 por ciento para la construcción del distribuidor de la recta y en la cual se estaría invirtiendo 110 millones de pesos.
«solo estamos esperando que San Pedro Cholula acepte aportar el 25 por ciento que le corresponde, de nuestra parte tendremos que sacrificar algunas obras del municipio para contribuir con nuestro 25 porciento, la verdad es una obra que nos hace mucha falta por ser la principal entrada tanto para San Andrés, como para San Pedro».

 

Acerca de Redacción