jueves , abril 15 2021

«Trabajo para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas»: Aguilar Chedraui

AGUILAR CHEDRAUIEl secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, realizó una visita de trabajo al Complejo Médico del Sur de la capital poblana, donde supervisó las unidades de Urgencias Pediátricas y de Especialidades del Hospital General, e hizo un recorrido por el Hospital de la Mujer. Al finalizar el recorrido hizo entrega de sillas de ruedas para pacientes.

Acompañado por Isolda Toledano Bigurra, Vocal Titular del Voluntariado de la Secretaría de Salud, y quien gestionó las siete sillas, Aguilar Chedraui ofreció seguir atento a los problemas que aquejan a los poblanos para contribuir a solucionarnos.
«Esto es un pequeño apoyo y una muestra de buena voluntad. Es importante difundir una cultura de solidaridad y poner especial énfasis en dar la mano y brindad apoyo cuando sea necesario. Un ejemplo de ello es lo que el Voluntariado de la Secretaria de Salud hace en favor de la gente que más lo necesita», dijo el secretario de Salud.
De igual forma, Jorge Aguilar Chedraui, recordó que como servidor público desde hace 14 años, el trabajo en el Sector Salud lo ha hecho refrendar su vocación:
«Soy servidor público y un hombre que cumple sus compromisos, esta vocación me ha dado la oportunidad de ayudar a mucha gente. Créanme cuando les digo que pueden contar con un servidor para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas», dijo.
Por su parte, Octavio Zúñiga representante de la Diputada Federal, Soraya Córdoba, agradeció el apoyo de las sillas de ruedas a Jorge Aguilar Chedraui y a Isolda Toledano Bigurra.
«Agradecemos por el trabajo que están realizando a favor de la gente más desatendida. Las colonias y pueblos del Sur agradecemos este apoyo tan infinito que estás brindándonos. Sabemos del trabajo que usted secretario, realiza en el estado, y es muy importante para nosotros saber que contamos con su apoyo», dijo a nombre de los beneficiarios.

 

Acerca de Redacción