martes , diciembre 1 2020

Balcázar Juárez da el Banderazo de Inicio de Obra de Construcción de Aula Didáctica en Preescolar de La Villa

Tecamachalco Puebla.-El Presidente Municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar, integrantes de la comuna, maestros y alumnos dieron el banderazo del inicio de la construcción de un aula didáctica en el «Preescolar Miguel Serrano Daza», ubicado en el Barrio de La Villita.

En el evento, el Munícipe se hizo acompañar por la Regidora de Educación, Marisol Valencia Valencia, la Regidora de Salud, Perla Adriana Guzmán Rodríguez, el Regidor de Hacienda, Marino García Navarro, el Secretario General del Ayuntamiento, Raúl Álvarez Marín, el Director de Desarrollo Social, Luis Alberto López Cañedo, el Director de Educación Municipal, Arturo Ramos Mata, la Directora del Plantel, Josefa Ruíz Lezama, personal docente, alumnos y padres de familia.
En el mensaje a los presentes, la máxima autoridad municipal manifestó que durante su administración se ha trabajado para los Tecamachalquenses en todos los ámbitos y en el rubro de la educación se ha realizado una inversión histórica en el municipio con lo que se beneficia a toda la población estudiantil de todas las comunidades de Tecamachalco.
En esta importante obra se aplicará una inversión total de $425,398.03 pesos, en beneficio de 172 niños de la institución. El ejercicio de construcción de esta aula se realizó con apoyo del Gobierno del Estado de Puebla a través del programa «Peso a Peso»; mismo en que participan los dos niveles de gobierno, aportando cantidades iguales para cubrir el costo de la infraestructura.
Esta es una acción más que realiza en materia educativa el Ayuntamiento de Tecamachalco, con lo que se demuestra que hoy más que nunca, en Tecamachalco «Se Vive la Educación».

 

Acerca de Redacción