viernes , diciembre 4 2020

Barbosa debe abandonar su política represiva y ponerse a trabajar

Tehuacán, Puebla. Para exigir al gobernador del estado de Puebla que abandone la política de persecución y represión contra los dirigentes del Movimiento Antorchista, nuevamente se manifestaron en el primer cuadro de la ciudad de Tehuacán cientos de campesinos y colonos. 

Cuauhtémoc de la Cruz, líder antorchista en San Antonio Cañada, manifestó: le exigimos a Barbosa Huerta que se ponga trabajar y que resuelva la problemática del estado; no hay trabajo y la situación se ha agravado por la pandemia que no se ha controlado por la negligencia del gobierno al negarse en invertir en pruebas diagnósticas, en medicamentos y en equipo de protección para el personal médico, por eso los hospitales en Tehuacán están saturados de enfermos mientras no hay doctores ni enfermeras o enfermeros, ni tampoco medicamentos.

También se ha agravado porque la gente se quedó sin trabajo y no encuentra una forma de sostenerse ni para educar a los hijos pues por la falta de recursos para pagar servicio de internet y equipos digitales no pueden recibir clases.

El líder antorchista le pidió al gobernador que en lugar de estar pensando en tonterías como denostar a los dirigentes antorchistas y a los medios de comunicación que los critican es necesario que se preocupe y trabaje por atender las peticiones de los poblanos pues hasta el momento no ha hecho nada.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.