miércoles , diciembre 2 2020

Barbosa es un copión de López

Izúcar de Matamoros, Puebla. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, es un copión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “y ha tomado sus mañaneras al estilo del presidente, para denostar a sus adversarios, a quienes considera sus enemigos. Antorcha sigue en la mira, siendo calumniada por el gobernador y atacada con denuestos y descalificaciones”, denunciaron los antorchistas de Izúcar. 

Y es que los antorchistas realizaron la cadena humana número 14, en la que participaron 16 municipios, tomando como sede de su protesta la Plaza de la Constitución de Izúcar de Matamoros. 

Los líderes antorchistas en esta región expresaron que el gobierno del estado de Puebla continúa con su campaña de desprestigio en contra de su organización. 

Mencionaron los oradores que ningún gobernante en turno ha podido vencer al pueblo organizado en las filas de Antorcha y el gobernador Miguel Barbosa no será la excepción; haciendo un llamado enérgico a todos los agraviados, por parte del gobernador y de todos los morenistas, para formar un frente común que realmente represente los intereses de todo Puebla y de todo México. 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.