miércoles , noviembre 25 2020

Es alcalde de Atexcal Doctor Honoris Causa

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal de Atexcal, recibió el reconocimiento Doctor Honoris Causa, que le entregó el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) y el Selecto Claustro Doctoral IMELE de la Ciudad de México, por su destacado desempeño al frente del municipio y por la trayectoria al servicio del pueblo, pues además de ser un buen gobernante, gran parte de su vida la ha dedicado a la lucha por gestionar obras de calidad para que las comunidades tengan una mejor calidad de vida.

En su reciente segundo informe de gobierno, dio a conocer que su administración gestionó 23 millones de pesos, con los que realizó obras en las cuatro juntas auxiliares y las cinco inspectorías. Dieron prioridad a resolver las carencias de agua potable, educación, electrificación, alumbrado público y pavimentación de calles, cumpliendo con lo programado en el plan de desarrollo municipal.

Este reconocimiento de nivel nacional es otorgado a líderes sociales y servidores públicos que en su desempeño marcan una diferencia y demuestran confianza con sus seguidores y gobernados.

La lucha emprendida por Juan Luna Luna junto a los más desprotegidos de Atexcal, lo han convertido en un hombre de bien y en ejemplo para todos los poblanos, expresó Edith Villa Trujillo lideresa del Movimiento Antorchista en la región mixteca, quien felicitó al alcalde de extracción antorchista, por su trabajo en favor de la población del municipio que representa y exhortó a sus correligionarios a seguir el ejemplo de un hombre sencillo y modesto que se ha convertido en líder de excelencia.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.