Bienvenidas a Nueva Alianza Juntas Auxiliares de Acajete: GIM

0
13


Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, reconoció el trabajo y liderazgo del próximo Diputado Federal del distrito 7, Eric Lara Martínez quien logró que ocho de nueve juntas auxiliares de Acajete se unieran al proyecto político aliancista.

En gira de trabajo por el distrito 7, con cabecera en Tepeaca, Islas Maldonado recorrió las juntas auxiliares de Acajete: San Agustín Tlaxco y Santa Isabel Tepetzalan, en donde la gente le pidió que el próximo Diputado Federal cumpla con las propuestas que hoy hace para mantener la confianza de los tepeaqueses.
«Vamos hacer una opción verdadera porque lo que está en juego es el futuro de los niños, de los jóvenes de estas generaciones que están por concluir sus estudios de nivel medio superior y superior, no permitamos que se apoderen del futuro del país hombres que le ponen trabas al desarrollo del país y las comunidades, quienes les quitan su dinero para llevárselo a su bolsa», dijo.
El voto libre y valiente frenará a los hombres que buscan hacer daño al país y a su gente, por lo que pidió que este 1 de julio la gente cruce en la boleta el nombre de los próximos legisladores del partido Nueva Alianza tanto para el Senado Víctor Hugo Islas y Enoé González, así como el de los Diputados Federales.
Islas Maldonado resaltó la valentía y libertad con la que están actuando los ediles auxiliares, y sostuvo que Puebla debe de seguir el curso de la transformación, como hasta ahora ha sucedido, tal es el caso de dotar a los mejores promedios de computadoras portátiles, inglés obligatorio desde el nivel básico, aulas y bibliotecas virtuales, sólo cumpliendo se logrará un país de oportunidades cerrando la brecha de desigualdad.
Finalmente las juntas auxiliares que unieron a Nueva Alianza son: Tlacamilco, San Antonio Tlacamilco, La Magdalena, San Jerónimo Ocotitlán, San Juan Tepulco, San Agustín Tlaxco, Santa Isabel Tepetzalan.