viernes , diciembre 4 2020

Bomberos en menos de veinte minutos extingue incendio en empresa de producción de hilo

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal informa que mediante acciones de reacción oportuna, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la calle Francisco Javier Mina número 6205 de la colonia Tepeyac  para sofocar  un incendio  en una fábrica  dedicada a la producción de hilo.

Después de recibir una llamada de  aviso  de incendio  aproximadamente a las 6:40 de la mañana  por parte de vecinos de la colonia Tepeyac, alrededor de veinte  uniformados de la corporación se trasladaron al lugar para proporcionar el auxilio y  sofocar el  incendio.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos con apoyo de 3 vehículos de la agrupación,  lograron en menos de 20 minutos extinguir el incendio  en una  bodega de 10 por 20 metros de la  empresa Eco Mills SA de CV, sitio en el que se consumieron aproximadamente 19 pacas de algodón sin  que se registraran personas lesionadas.

Cabe destacar  que esta es la segunda ocasión  en menos de  quince días  en que  este tipo de incidentes  se presentan en  la empresa, ya que  un incendio similar se atendió en el mismo sitio de la  firma, el pasado 22 de febrero.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, reitera su compromiso con la ciudadanía para actuar de manera inmediata en siniestros.

 

 

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.