viernes , noviembre 27 2020

Buen arranque del HO Speed Racing en Monterrey

Entre los quince primeros puestos, así es como los pilotos del HO Speed Racing, Rogelio López del auto 48 de CIBanco-Toyota-FiestaAmericana, Hugo Oliveras del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana y Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMgroup-Fiesta Americana arrancarán la “Regia 200” de la NASCAR Toyota Series, a disputarse en Monterrey, Nuevo León este 25 de marzo.

López fue el mejor posicionado durante la calificación, al ocupar el cuarto sitio de salida, tras cronometrar 1:10.438 segundos, posición que al final de día fue positiva en el arranque de la categoría

“Es importante salir entre los cinco primeros puestos, sin embargo pues uno busca siempre llevarse la pole, ahora no fu posible pero hay confianza en que mañana se podrán hacer bien las cosas en la pista”,  señaló el piloto más ganador de la serie.

En lo que respecta al director de la escudería capitalina, Hugo Oliveras, este largará desde el décimo segundo puesto, luego de parar el crono en 1:11.109 segundos: “No fue el resultado que esperaba, sin embargo mañana sé que las cosas serán diferentes, hay confianza en el equipo y en la preparación de auto 11”.

Seguido del piloto de la “Garra Verde”, se ubicó el volante del Toyota 15 CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, Rubén Pardo, quien con un cronometraje de 1:11.127 segundos se adjudicó la posición número 15, quien desafortunadamente tendrá que salir al final de los 32 pilotos ya que será cambiado el motor de su auto para la primera de 14 fechas de la NASCAR Toyota Series, en el Autódromo de Monterrey.

Además de las actividades en pista en el Autódromo de Monterrey, el HO Speed Racing realizó varias actividades por tierras regiomontanas, siendo la primera de ellas la labor social encabezada por Rubén Pardo “Nuestra Meta Es Su Sonrisa”, en donde el capitalino en conjunto con sus compañeros de equipo, Rogelio López y Hugo Oliveras y en colaboración con Fundación del Dr. Simi, A.C.  visitaron la casa hogar “Santa María de Guadalupe”, en donde repartieron regalos y dulces, entregaron una despensa, jugaron futbol y llevaron una brigada médica que explicó la importancia de la higiene en los niños y atendieron medicamente a los más de 50 niños que estuvieron presentes.

Rubén Pardo también participó en la firma de autógrafos y dinámica de cambio de llantas que FRAM Group llevó acabo en los Autozone de Monterrey donde entregaron regalos y pases para la carrera.

Por otra parte Rogelio López llevó a cabo una nutrida firma de autógrafos en el Centro Comercial Galerías Valle Oriente, en donde ante una nutrida asistencia, el hidrocálido convivió con los presentes, tomándose fotografías. Además de eso, también los aficionados disfrutaron la experiencia del simulador del Stock Car de NASCAR Toyota Series número 48 de CIBanco-Toyota-FiestaAmericana.

Por último, quien también tuvo actividad extra pista fue el capitalino Hugo Oliveras, con el “Monster Energy Car Wash”, en donde bellas edecanes lavaron los vehículos de los fanáticos que se dieron cita en las tiendas OXXO del estado norteño y entregaron pases 2×1 para entrar a la fecha inagural delos Stock Cars.

De esta forma y con un gran día dentro y fuera de la pista, los tres pilotos del HO Speed Racing, velan armas para encarar la primera carrera del año dentro de la NASCAR Toyota Series.

Sigue a Rubén Pardo, Hugo Oliveras y Rogelio López en www.hospeedracing.com

Acerca de Redacción