Buscan en Contaduría tener apertura internacional

0
95

Con la finalidad de preparar y actualizar los conocimientos de estudiantes y profesionales del área económico-administrativa, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP invita a su XVII Simposium y II Simposium Internacional de Contaduría Pública.

¡Visión mundial para crecer!, es el slogan de esta actividad donde se expondrán temas sobre el área fiscal, negocios, finanzas, economía, auditoría, contabilidad, seguridad social, tecnología de la información y comunicación en los negocios, con el objetivo de dar a los asistentes un programa de actualización académico y cultural.
Este Simposium tiene un valor de 15 puntos de Educación Profesional Continua (E.P.C) y se realizará el 16 y 17 de octubre en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.
El evento permitirá a los asistentes despejar sus dudas e inquietudes, ya que los ponentes compartirán sus experiencias y conocimientos en el área económica, fiscal y de auditoría, con la finalidad de cumplir los desafíos actuales y acrecentar la cultura de los participantes.
El costo para público en general es de mil 250 pesos, ex alumnos con credencial 700 pesos, mientras que para estudiantes de cualquier facultad e institución educativa, al presentar credencial vigente, se tiene la promoción de 2×1 hasta el 30 de septiembre.
Mayores informes al teléfono 2 29 55 00, extensión 7674 y 2 29 52 00; al correo electrónico fcpcomu.soc@gmail.com; al igual que en Facebook como Simposium de Contaduría Pública BUAP y en Twitter como @simpofcpbuap.