Cabalística fecha 13 del futbol mexicano

0
127

puebla-vs-america.jpeg

Llega la jornada 13 del futbol mexicano, y en ella los Tigres buscan mantener vivo su invicto cuando reciban al León.
Viernes 5 de abril

Jaguares 3 Guadalajara 2
Estadio Víctor Manuel Reyna
19:30 hrs.
Los goles de Luis Gabriel Rey (8′), Luis Loroña (39′) y Franco Arizala (81′) neutralizaron el doblete de Rafael Márquez Lugo (45′ y 65′) para que Jaguares llegara a 10 puntos en el campeonato.

Sábado 6 de abril
América vs. Puebla
Estadio Azteca
17:00 hrs.
TDN
Las Águilas llegan con la moral en lo más alto tras derrotar al Guadalajara y ahora buscan acercarse cada vez más a la liguilla, y para ello será fundamental el vencer a la Franja del Puebla que no pudo evitar caer en los instantes finales de su encuentro ante los Tigres.
Estas escuadras se han visto las caras en 13 ocasiones durante los torneos cortos en el Estadio Azteca, con saldo de cinco triunfos americanistas, cinco igualadas, y tres caídas ante los camoteros.

Querétaro vs. Cruz Azul
Estadio Corregidora
17:00 hrs.
Canal 9
Querétaro obtuvo un punto casi de manera milagrosa en su visita a Torreón, y ahora tratará de dar otro paso hacia su salvación cuando reciba a una Maquina de Cruz Azul que cayó la jornada anterior en su casa ante el Atlas.
En seis oportunidades han chocado en el Estadio Corregidora, con dominio queretano con tres victorias, dos empates y una sola caída ante los Cementeros.

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
19:00 hrs.
Canal 13
Pumas vio caer una racha de ocho partidos sin conocer la derrota ante Monterrey, y ahora vuelve a ser visitante, poniendo rumbo a Pachuca para medirse a unos Tuzos que igualaron sin tantos ante el León en la pasada jornada.
Estos equipos se han enfrentado en un total de 17 oportunidades en territorio hidalguense, donde el empate ha sido el resultado más frecuente, al presentarse en ocho ocasiones, además de cuatro victorias por cada bando.
Tigres vs. León
Estadio Universitario
19:00 hrs.
Canal 9
Después de su triunfo en los últimos minutos ante el Puebla, Tigres regresa a su feudo para buscar alargar su gran paso en el torneo, donde marchan invictos, y ahora reciben la visita de unos Pansas Verdes del León, que simplemente siguen sin encontrar el buen futbol mostrado en la campaña anterior.
En el Estadio Universitario estos cuadros se han enfrentado en cinco oportunidades, con ventaja regiomontana de cuatro triunfos, un empate y ninguna caída ante los Esmeraldas.
Tijuana vs. Santos
Estadio Caliente
22:00 hrs.
Sky
Santos arriba a la casa de los Xolos con el orgullo herido tras haber ser empatado por el Querétaro en el último minuto en la jornada anterior, y ahora tratará de retomar el camino del triunfo contra un equipo de Tijuana que cayó en el Infierno durante la más reciente jornada.
Sólo hay un antecedente entre ambos en el Estadio Caliente. Fue en el Clausura 2012, y en aquella ocasión el triunfo correspondió a los Laguneros por marcador de 1-3.

Atlas vs. Morelia
Estadio Jalisco
21:00 hrs.
Canal 9
Los Rojinegros están en un gran momento. La semana pasada se impusieron en calidad de visitantes al Cruz Azul, y ahora en su casa serán anfitriones de unos Monarcas que lucieron como tales en su victoria de 4-0 contra el Atlante.
De 18 enfrentamientos entre ambos en el histórico Estadio Jalisco, los tapatíos llevan mano con nueve victorias, seis igualadas, y tres caídas ante los michoacanos.
Domingo 7 de abril
Toluca vs. Monterrey
Estadio Nemesio Díez
17:00 hrs.
Canal 2
La jornada anterior el Diablo resurgió, y venció por la mínima diferencia en su casa a los Xolos de Tijuana. En esta ocasión será anfitrión de los Rayados de Monterrey, que aunque triunfaron por un contundente 3-0 ante Pumas, sufrieron en demasía durante varios lapsos del partido.
De 19 enfrentamientos entre los dos durante la etapa de los torneos cortos, la ventaja es amplia para los Escarlatas con ocho triunfos, diez empates, y una sola derrota ante los regiomontanos.
Atlante vs. San Luis
Estadio Andrés Quintana Roo
18:00 hrs.
Sky
En un partido entre dos de los conjuntos con peor rendimiento en este certamen, los Reales visitan a los Potros después de conseguir su primera victoria del torneo ante Chiapas la semana pasada, y ahora ante Atlante buscarán alejarse un poco más del Querétaro en la lucha del descenso.
Cinco partidos registran ambos en la cancha del Andrés Quintana Roo, con saldo de dos victorias azulgranas, dos igualadas, y un triunfo potosino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí