Cabify llega a Puebla para reunirse con sus socios conductores

*Aumento en el número de viajes, nuevas opciones de cobro y plan de beneficios extendido, respaldados con la garantía de los altos estándares de calidad de Cabify, son algunas de las novedades de la empresa de multimovilidad *Cabify busca disminuir la tasa de desocupación en la entidad, la cual aumentó en 2.5 % en relación a diciembre de 2018 *Puebla es la segunda ciudad de la república a la que llegó la integración de plataformas dentro de la aplicación de Cabify

0

Con la finalidad de lograr un mayor acercamiento con sus socios conductores y actualizarlos sobre los procesos de integración de Easy dentro de Cabify, Ramón Escobar, Director General de Cabify México, encabezará la jornada de visitas en el estado de Puebla, donde además de dar orientación sobre las novedades de Cabify y la industria de las ERT, abordará los beneficios posteriores a las integraciones de Easy y MOVO, empresa hermana de renta de monopatines  en la entidad.

Esta iniciativa responde a la necesidad de brindar una mejor opción de desplazamiento integral y de impacto positivo para las ciudades por medio de la oferta de transporte que tiene Cabify, posicionando a la aplicación como la única app de multimovilidad en el estado.

 “Dentro de las entidades en las que operamos, Puebla es especialmente estratégico para nosotros debido al acelerado proceso de urbanización que ha tenido. Aprovechando ese desarrollo, y gracias a la integración de Easy y MOVO, buscamos establecernos como la primera plataforma de multimovilidad que cubra trayectos de cualquier distancia, con mayor seguridad y más vehículos en operación, ofreciendo la mejor experiencia de viajes para nuestros usuarios”, afirmó Ramón.

De igual manera, Cabify busca disminuir la tasa de desocupación en la entidad, la cual aumentó en 2.5 % en relación a diciembre de 2018, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo. Lo anterior está pensado para cumplirse como una alternativa de autoempleo segura, conveniente y sostenible para los habitantes de Puebla, ayudando al objetivo que tenemos de llegar a 100 mil socios conductores en México para el cierre de año.

 “Por medio de nuestro plan de beneficios para socios conductores queremos posicionar a la industria de la multimovilidad como una solución eficiente de transporte para tener mejores ciudades, y al mismo tiempo ofrecer una mejor calidad de vida para nuestros conductores con un esquema atractivo y formal para el panorama del autoempleo en el país”, añadió Escobar.

Entre los puntos destacados del programa de beneficios para socios conductores Cabify, se resaltan los siguientes:

Ganancias de hasta 10 mil pesos semanales con los bloques de ingreso garantizado en CDMX, Mérida, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Soporte a conductores por parte de un equipo en México y LATAM.

Viajes corporativos con un costo por reserva, representando una mejora sustancial a sus ingresos.

Pago semanal de ganancias anticipadas.

Seguro contra accidentes para conductor y pasajeros.

Descuentos con otras plataformas del grupo Maxi Mobility y con socios comerciales de empresas automotrices para la adquisición de vehículos y refacciones.

Convenio con una importante entidad financiera para ofrecer beneficios como titular de una cuenta de nómina.

La visita de Ramón Escobar a Puebla se realizará los días 21 y 22 de agosto en el hotel Holiday Inn Puebla Finsa, ubicado en Lateral autopista México-Puebla 7719. Rancho Moratilla, 72110. Puebla, Pue, en horario de 9:30 a.m. a 16:00 p.m.

De esta manera, Cabify da la bienvenida a mejores viajes, reafirmando su compromiso con la responsabilidad laboral y colocando a los socios conductores como sus principales beneficiarios por medio de una oferta de autoempleo flexible, inclusiva y sostenible.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.