jueves , febrero 25 2021

“Camila” enamorará a Puebla con su “Elypse World Tour”

CAMILA 2-Se presentan el próximo sábado 30 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla a las 20:29 horas.

 

POR MINO D’BLANC

“Camila” regresa a Puebla para presentar su gira “Elypse World Tour”, nombre de su última producción discográfica, que contiene sus éxitos “Decidiste dejarme”, “Perdón”, “De Venus”, entre otros, misma que fue lanzada el 3 de junio no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Brasil, Japón, España, Colombia,  Venezuela, Argentina, Perú, Puerto Rico, Chile y otros países más y se hecho acreedor a Disco de Oro por vender treinta mil copias en tan solo 48 horas y en el mes de septiembre recibieron Disco de Platino por sesenta mil unidades vendidas. Además estuvieron nominados al premio “Grammy Americano” por esta producción en la categoría de “Mejor Álbum Pop Latino” por la Academia de Grabación de Estados Unidos en su 57 edición, realizada hace unos meses. Esto les ha llevado a tomar la decisión de que su próximo disco sea grabado en inglés para lograr entrar a muchos más países con sus canciones.

Será el próximo sábado 30 de mayo en punto de las 20:29 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla –antes Auditorio Siglo XXI-, cuando el polifacético Mario Domm y Pablo Hurtado lleguen con todos los éxitos que les han consolidado como una de los grupos más originales y exitosos de la música en español en los últimos tiempos, para que el público poblano y de diferentes lugares de la república de donde se den cita, sean testigos y disfruten toda la energía musical romántica de “Camila”.

Es un espectáculo diseñado por “Camila” y por un músico belga y uno holandés, en el que están a la vanguardia en todo lo escenotécnico, además de ser acompañados de su propia banda y de coristas. Se puede definir como un show de primer mundo por todo lo que presentan y que hacen que la gente que asista salga satisfecha en todos los sentidos, habiendo sido superadas todas sus expectativas que tenían en relación al concierto.

Es un concierto presentado por la reconocida empresa “e&e Entertainment”, por lo que es sinónimo de respeto al público, calidad y profesionalismo en todos los sentidos.

La venta de boletos está disponible en “Farmacias del Ahorro”, “Palacio de Hierro”, “Boletotal” –en terminal ADO de la Capu-, “Mister Tennis” –sucursales Centro y Plaza Dorada-, “Prissa Gourmet” –en la isla de Angelópolis-, “Palmas Plaza Primer Piso”, en las taquillas del Auditorio y en la página www.superboletos.com.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.