lunes , marzo 1 2021

Joaquín Sabina presentará en Puebla “500 noches de crisis”

SABINA 2

-Este sábado 23 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla.

 

POR MINO D’BLANC

Joaquín Sabina, el extraordinario cantautor español que ha sido a través de sus canciones un perfecto espejo de los amores y desamores, de la protesta y la crítica, del sentir y callar del público y no solo de España, sino de toda la gente de habla hispana que dentro de su cultura y su conocimiento comprenden perfectamente las metáforas y  se sienten identificados a plenitud con Sabina, llega a Puebla nuevamente, pero esta vez con un enorme pastel musical, celebrando 15 años de su disco “19 días y 500 noches”, por lo que el espectáculo que presenta en esta gira 2015 se titula “500 noches para una crisis”. La cita es este sábado 23 de mayo en el Auditorio Metropolitano Puebla a las 20:30 horas.

Rock urbano, Trova, Balada, Pop, Blues o hasta el género “Sabina” envuelven sus canciones en una atmósfera perfecta de sensibilidad armónica, rítmica, melódica, fusionada con una literalidad única surgida de su forma de ver al mundo y ser testigo portador de los sentimientos de todas las clases, paridos por el amor o por el desamor, por la conciencia social y por la conciencia personal.

Joaquín Sabina es en sí un evolucionario, revolucionario, parte aguas y vanguardista del tiempo atemporal… Es el artista propositivo y comprensivo de y para todas las esferas sociales.

Este espectáculo toma su nombre de las grabaciones que hizo de sus conciertos en el “Luna Park” de Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de septiembre y  mismos que fueron llevados a un CD-DVD lanzado el pasado 3 de marzo del presente año. En dichos conciertos interpretó los temas más emblemáticos de su carrera.

La gira en España comenzó el 4 de marzo y en México comenzó el jueves 1 de mayo en el Auditorio Nacional, coloso en el que también estuvo el viernes 2 y el domingo 4. De Puebla –última ciudad mexicana en la que presentará el concierto- viaja a Panamá para presentarse el día 28 y a Colombia el día 30.

El concierto de Joaquín Sabina, “500 noches de crisis”, es presentado en Puebla por “Eventos Hit Producciones”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.