jueves , diciembre 3 2020

Candidatos aliancistas certificados y comprometidos a cumplir: GIM

Los 16 candidatos a Diputados Federales y los dos Senadores que propone Nueva Alianza para el Congreso de la Unión están debidamente certificados, son personas que cuentan con calidad probada y comprobada para responder a las necesidades de los poblanos.

Gerardo Islas Maldonado, presidente estatal de Nueva Alianza, destacó que cada propuesta que realicen los abanderados aliancistas es cuantificada por parte del partido, por lo que se les exigirá que cumplan los compromisos que están asumiendo con la sociedad.

“Los candidatos de Nueva Alianza están certificados porque tienen la confianza de la gente, porque saben que cumplen lo que prometen. La calidad y confianza con la que llegan nuestros abanderados son muestras de que la certificación se la ha dado la sociedad y están comprometidos a cumplir”, sostuvo el líder estatal aliancista.

Finalmente, dijo que con este proceso de certificación, que avala la calidad de nuestros abanderados, estamos seguros que Nueva Alianza será la primera fuerza política, los únicos comprometidos con impulsar la transformación no sólo para Puebla sino para México.

Acerca de Redacción