jueves , abril 15 2021

Carlos Gordillo se pronuncia por el respeto y cumplimiento de los principios de la Constitución

CARLOS GORDILLO«Nuestra Constitución Política representa el compromiso y responsabilidad que tenemos los mexicanos para entenderla, de tal forma que sea utilizada para convivir bajo sus principios de libertad y democracia», así lo afirmó Carlos Gordillo Ramírez, Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros.

Ante más de 500 alumnas y alumnos de la Escuela Primaria «Lic. Benito Juárez», Gordillo Ramírez habló de la importancia de respetar y hacer respetar cada uno de los artículos que conforman la Carta Magna; «Debemos asimilar que el cumplimiento a la Constitución es un deber que la población requiere para vivir en paz, con armonía, con progreso y con desarrollo».
Dijo que el documento que representa la Supremacía Constitucional en nuestra nación, además de un documento jurídico, es un texto histórico y social, «cuyo contenido ha quedado plasmado en la evolución política, social, económica y cultural del país».
En el marco del Nonagésimo Sexto Aniversario de la Constitución, el Munícipe refirió que el documento nacional refleja los ideales de las sociedades, los ideales de libertad, de igualdad, de equidad y de respeto a los valores democráticos, como elementos insustituibles de nuestro actuar. Asimismo dota a los mexicanos de las mejores condiciones que detonen la calidad de vida de toda la sociedad.
Subrayó que desde el inicio de su administración, ha quedado de manifiesto que su gobierno ha ajustado su accionar con estricto apego a las facultades y atribuciones constitucionales; «Desde que asumí la Presidencia de Izúcar y en forma cotidiana, he instruido a cada uno de mis colaboradores para que demos un ejemplo a la ciudadanía de que nuestro actuar este apegado a lo que establece nuestra Legislación».
Con la presencia de Virginia Malpica Torres, Directora de la Escuela Primaria «Lic. Benito Juárez», además de directivos escolares, docentes, madres y padres de familia, El Presidente Carlos Gordillo entregó la obra concluida del techado de la Plaza Cívica, cuyo costo rebasó el millón 567 mil 688 pesos.

 

Acerca de Redacción