domingo , enero 24 2021

CCP presentará denuncias por afectación económica

Debido a la manifestación que se llevó a cabo en la Caseta de Cobro de la Vía Atlixcáyotl por parte del Movimiento Yo Soy 132, el Organismo Público Descentralizado Carreteras de Cuota Puebla informa que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación económica que se generó, la cual asciende a un total de 55 mil 694 pesos.
Y es que a las 13:35 horas un contingente de aproximadamente 150 personas del Movimiento Yo Soy 132 tomaron la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl, impidiendo que el personal realizara el cobro de vehículos hasta las 17: 00 horas.
Debido a que no hubo una comisión por parte del Movimiento para entablar algún tipo de diálogo, se instruyó al personal no reaccionar ante ninguna provocación, lo que permitió que todo transcurriera de forma pacífica.
Cabe señalar que para dar seguridad a las personas, se contó con un operativo de manera preventivo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado así como del subsecretario de Comunicaciones, Nelson Ransoli Martín.
Con estas acciones se refrenda el compromiso por trabajar en pro de la ciudadanía, buscando el bienestar y el desarrollo de la entidad.

 

Acerca de Redacción