jueves , abril 15 2021

CDE aprueba nombramientos de secretarios

panEn sesión extraordinaria, los miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aprobaron por unanimidad los nombramientos de los Secretarios propuestos por el dirigente estatal, diputado Rafael Micalco Méndez, así como la emisión de la convocatoria a la VI Asamblea Estatal de Acción Juvenil.

En su carácter de dirigente estatal, Micalco Méndez propuso al licenciado José David Vázquez Matamoros como Secretario General del CDE, al contador público Vicente Nájera Gutiérrez como Tesorero Estatal, al licenciado Félix Hernández Hernández como Secretario de Fortalecimiento Interno, a la licenciada Celia Bonaga Ruíz como Secretaria de Acción de Gobierno, a la licenciada Andrea Mantilla Rubí como Secretaria de Promoción Política de la Mujer y al diputado federal Néstor Octavio Gordillo Castillo como Secretario de Elecciones.
Con una votación unánime, los integrantes del Comité Directivo Estatal avalaron los nombramientos a las distintas secretarías para el periodo 2012-2015.
Por su parte, el líder estatal afirmó que el trabajo de cada uno de los secretarios abonará a la unidad y la fortaleza del partido, bajo el compromiso de ponderar la inclusión y el respeto a todos los militantes.
Como parte de la sesión, se aprobó también la emisión de la convocatoria a la VI Asamblea Estatal de Acción Juvenil, a fin de renovar al Secretario de dicho organismo en la última quincena del mes de marzo, para el periodo 2013-2015.

Acerca de Redacción