viernes , noviembre 27 2020

Celebración del día del niño

El trabajo cotidiano de la actual administración se desarrolla, permanentemente, pensando en las nuevas generaciones.

Todos los poblanos queremos legarles a nuestros hijos una Puebla mejor.
La vía es la transformación de la entidad con plena participación de todos los sectores y en un clima de corresponsabilidad, afirmó Rafael Moreno Valle.
En el marco de la celebración del Día del Niño, el Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguraron la Mega Kermesse 2012, en la que entregaron juguetes a los infantes.
Ante una nutrida audiencia infantil que se dio cita en el teatro al aire libre del Parque Ecológico, Moreno Valle y Alonso de Moreno Valle expresaron su beneplácito por la suma de esfuerzos de los diversos voluntariados que sumaron esfuerzos para la realización del evento, como el del Congreso estatal.
Martha Erika Alonso señaló la importancia de la niñez para la evolución del estado.
Acompañaron al Gobernador y su esposa, el diputado Edgar Salomón Escorza, presidente del Congreso local, los secretarios de Salud, Jorge Aguilar Chedraui y de Finanzas Roberto Moya Clemente, así como el diputado Mario Riestra Piña, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local.
A su arribo al Parque y al término del evento Moreno Valle acompañado de su esposa recorrió los diversos puestos de comida, juegos y las diversas atracciones que se instalaron para los infantes.

 

Acerca de Redacción