jueves , diciembre 3 2020

Entrega Enrique Doger juguetes a los niños en su día; necesario mejor educación

El candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero entregó juguetes a los niños y se comprometió a legislar para una mas y mejor educación.
Durante diversas actividades en las colonias Amalucan, Galaxia Bosques de Manzanilla, la junta auxiliar de San Miguel Canoa y la Inspectoría de San Miguel Espejo, Doger Guerrero les comentó a las madres de familia que uno de los elementos más importantes es fortalecer la educación.
Les recordó que durante la visita del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto a Puebla el pasado viernes, hizo un compromiso de que se incrementará en un 45 por ciento de la cobertura educativa en el país.
Como exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sé que la formación escolar es elemental para el crecimiento de nuestra nación con mayor equidad y por ello estoy comprometido para legislar a favor de este tema, agregó el candidato.
En Galaxia Bosques de Manzanilla Doger Guerrero no sólo entregó juguetes a los niños, sino que platicó con las madres de familia quienes se quejaron de que la falta de pavimentación, alumbrado público y de seguridad.
Finalmente manifestó que solo unidos en torno al objetivo primordial de darle un rumbo seguro a México podemos salir adelante, por ello les pidió que acudan con sus familiares y amigos a las urnas este 1 de julio para hacer efectivo su deseo de mejorar.

Acerca de Redacción