Cercanía, diálogo y propuestas reales definen mi campaña: Luis Alberto Arriaga

0
13

Durante visita a la Colonia San José Los Cerritos, el candidato a diputado federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, convivió y compartió sus propuestas legislativas a vecinos de la localidad.

Durante la reunión los habitantes externaron sus preocupaciones y necesidades, entre las solicitudes se encuentran: mayores oportunidades laborales, apoyos económicos para estudiantes de escasos recursos, alumbrado público, espacios recreativos, pavimentación, servicio de energía eléctrica y agua potable.

El abanderado de Nueva Alianza tomó nota de las quejas ciudadanas y expresó contar con propuestas legislativas que combatirán los rezagos sociales que aquejan a los ciudadanos.

“La cercanía con la gente, el diálogo participativo y una plataforma de propuestas reales definen mi campaña en el distrito 9”, comentó el aspirante.

El aliancista recalcó la importancia de hacer campaña de puerta en puerta y caminar el distrito, “Hacer política incluyente y participativa motiva al ciudadano a integrarse en proyectos de mejora en su región, y eso es lo que le falta a muchos candidatos” concluyó.

Arriaga Lila agradeció el voto de confianza que los nuevos aliancistas depositan en él y felicitó la decisión de sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación.