Check Point es posicionada como líder en el Cuadrante Mágico 2012 de protección de datos móviles

0
19

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), anunció que fue ubicada en el cuadrante de líderes en el cuadrante mágico de protección de datos móviles 2012 de Gartner. Según Gartner, «los líderes tienen productos que funcionan bien para los clientes Gartner en implementaciones pequeñas y grandes. Tienen planes a largo plazo que siguen o influencian la visión de Gartner de las necesidades en desarrollo de los compradores en el mercado. Los líderes ponen nerviosos al personal de ventas de la competencia y forzar el equipo técnico de la competencia a seguirlos. Sus productos para protección de datos móviles son bien conocidos entre los clientes y se encuentran frecuentemente en las listas RFP».

«La protección de datos móviles es un mercado establecido con dos propósitos principales – primero y antes que nada salvaguardar los datos en el dispositivo del usuario por medio de la codificación y de la autenticación; y segundo, proporcionar evidencia de que la protección funciona», afirmó Gartner. «Muchas compañías, incluso si no están en industrias confidenciales o reguladas, reconocen que encriptar los datos de la empresa es una mejor práctica».
Check Point brinda a sus clientes protección completa para todos los datos. Los clientes pueden elegir de un conjunto extenso de capacidades integradas de seguridad—incluyendo firewall/revisión de cumplimiento, codificación total de disco, encripción de medios, seguridad WebCheck de navegador, acceso VPN remoto, software blade de acceso móvil, protector DDoS, software blade antibot y antimalware con control de programas. También tiene una posición fuerte en acceso VPN remoto con muchas alternativas para las estaciones de trabajo y para dispositivos pequeños. Para mayor información acerca del cuadrante mágico de protección de datos móviles de Gartner visite: http://www.checkpoint.com/products/promo/gartner-mobile/2012/index.html.
«Las compañías reconocen que la pérdida de datos puede impactar negativamente a sus clientes; es costosa y tiene el potencial para dañar la reputación de la marca. Es más algunas de las fugas de datos más caras ocurren como resultado de laptops y dispositivos móviles perdidos o hurtados», declaró Don MacDonald, director de mercadeo de Check Point Software Technologies. «Check Point está dedicada a ofrecer a nuestros clientes soluciones para codificar los datos empresariales y proteger los puntos finales móviles. Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante mágico reafirma nuestra visión estratégica y las tasas altas de nuestros clientes en esta área».
Además de la seguridad de punto final completa la seguridad 3D de Check Point le permite a las organizaciones transformar la seguridad en un proceso de negocio al integrar políticas, gente y refuerzo de normas para una protección más fuerte en todas las capas de seguridad. La arquitectura de software blades le da a los clientes la flexibilidad de activar fácilmente funcionalidades adicionales de punto final sin necesidad de hardware o de complejidad de administración nuevos. Para mayor información acerca de las soluciones de seguridad de punto final de Check Point visite: http://www.checkpoint.com/products/index.html#endpoint.