jueves , diciembre 3 2020

Cine móvil difundirá cultura del ahorro en Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales de Puebla

Estudiantes, amas de casa y padres de familia serán los principales beneficiados de esta actividad
Estudiantes, amas de casa y padres de familia serán los principales beneficiados de esta actividad

Con la finalidad de inculcar el hábito de una cultura del ahorro,  Fundación Banamex y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) realizarán en Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales de nuestro municipio la jornada denominada Juntos por la cultura del ahorro con la proyección de videos de temática financiera a través de la unidad de Cine Móvil Banamex.

Se espera la participación de 13468 personas, entre estudiantes de diferentes niveles educativos, profesores, amas de casa, microempresarios y padres de familia.

La unidad de cine móvil Banamex comenzó su recorrido este lunes 12 de marzo en Xonacatepec y estará en nuestra ciudad hasta el 8 de mayo del presente año. Se realizarán proyecciones diarias de 15:00 a 19:00 hrs.

Xonacatepec, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, Villa Frontera, San Pablo Xochimehuacan, San Jerónimo Caleras, San Felipe Hueyotlipan, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, Loma Bella, San Bartolo, Santa Clara, Geovillas del Sur, San Andrés Azumiatla, Tecola, Los Ángeles Tetela, San Baltazar Tetela, San Pedro Zacachimalpa, Santo Tomás Chautla, La Guadalupana, San Manuel Magisterial, Ignacio Zaragoza y La Rosa serán las 23 comunidades beneficiadas con Juntos por la cultura del ahorro.

Por medio de un programa integral que contempla elementos educativos, culturales y sociales se desarrollará en 23 puntos de nuestro municipio la importancia de la cultura del ahorro.

Con el apoyo de Fundación Banamex, un cinetransformer recorrerá 23 puntos de nuestra capital.
Con el apoyo de Fundación Banamex, un cinetransformer recorrerá 23 puntos de nuestra capital.

Dicha actividad tiene la característica de promoverse a través de una sala móvil en la que se proyecta material audiovisual educativo en un ambiente cinematográfico, además de ser gratuito y abierto a todos los ciudadanos. El tráiler expandible se transforma en una sala de cine, con capacidad para 91 personas cómodamente sentadas, con audio y definición digital, planta de luz independiente, clima, baños y un ambiente idóneo para disfrutar de cada una de las proyecciones.

Se proyectarán 4 funciones por día, con las siguientes temáticas:

•             Saber ahorrar

•             Saber comercializar

•             Casos de éxito de microempresarios

•             Ahorro para jóvenes

•             Mujeres microempresarias

Contaremos con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal para los traslados del tráiler de comunidad en comunidad.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.