viernes , noviembre 27 2020

CITIZEN refrenda el apoyo a Rubén Pardo en la NASCAR Toyota Series

Rubén Pardo fue presentado como el piloto oficial del Toyota 15 de CITIZEN-FRAMgroup-FiestaAmericana para la temporada  2012 de la NASCAR Toyota Series.

Al acto, asistieron Juan Carlos Fernández, Director General de México; Samuel Weisz, Director de Marketing; y Hugo Oliveras, Director del HO Speed Racing quien destacó el trabajo de Rubén durante el 2011.

“Para nosotros como marca es un día importante, ya que refrendamos nuestro compromiso no sólo con una escudería y un piloto, sino con el automovilismo mexicano en general, puesto que nuestra marca está estrechamente relacionada con las actividades del mundo motor”, comentó Juan Carlos Fernández.

De la misma forma y en virtud del apoyo que por segundo año recibe Rubén Pardo, después de su regreso con la marca de relojes apenas en el 2011, éste señaló: “Es un compromiso enorme estar representado a una marca tan importante no sólo en México sino a nivel internacional, sin embargo sé que esta temporada será diferente y que se tendrán buenos resultados en la pista, hay un equipo concentrado en lo que se quiere, que es ganar carreras y eso me tiene contento”.

El auto que conducirá Rubén durante las 14 fechas que consta el calendario 2012 de NASCAR Toyota Series, será el Toyota amarillo y negro marcado con el número 15, que estará bajo el mando en cuanto a la parte técnica se refiere de Jordi Vidal, quien llega para esta temporada al HO Speed Racing con el objetivo de poner en las pistas autos confiables y ganadores.

“En el HO Speed Racing las cosas han cambiado para bien y se han fortalecido después de varios años de experimentos y detalles que no han permitido brillar como sé que lo podemos hacer, apenas el año pasado dimos muestra de que no sólo estamos compitiendo por competir, sino que salimos a cada pista a ganar, esa es la filosofía y no cambiará para este 2012”, indicó Hugo Oliveras, piloto y director de la escudería.

Además de las actividades dentro de las pistas, fuera de ellas también el volante capitalino cumplirá con la importante labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, la cual lleva obsequios, juguetes, despensas y un rato de diversión a los niños. Además del HO Speed Racing y sus patrocinadores, este año se une la Fundación del Dr. Simi, quien será el encargado de llevar a cabo consultas médicas gratuitas para los infantes que menos tienen y que así lo requieran, además de proveer de medicamento gratuito del cuadro básico. Con lo que además de llevar sonrisas, también llevarán salud y bienestar.

Por último, Rubén Pardo agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como el apoyo de sus demás patrocinadores que para este año harán posible que Rubén Pardo luche por el campeonato 2012 de la NASCAR Toyota Series, la cual arranca actividades el próximo 25 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

“Llego este año con hambre de ganar como piloto y equipo, desgraciadamente el año pasado no pude ganar una competencia, a pesar de que siempre tuve grandes posibilidades. Estoy consiente que esta campaña será diferente y lo importantes es que aprendimos de los errores, así que haremos todo por salir adelante y poner en alto tanto el nombre del equipo como de las marcas que han confiado en mí, como es el caso de CITIZEN, FRAM Group, Fiesta Americana y Toyota”, finalizó el capitalino.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.