lunes , noviembre 23 2020

Cobertura universal del nivel preparatoria, compromiso 12: Peña Nieto


 Arrancamos con ventaja pero no nos confiemos, pide el candidato presidencial.
Arrancamos con ventaja pero no nos confiemos, pide el candidato presidencial.

En un encuentro con más de 16 mil integrantes de la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Hermosillo, Sonora, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó su compromiso número 12: lograr en los próximos 6 años la cobertura universal del nivel preparatoria y bachillerato.
Hoy, dijo Peña Nieto, la cobertura educativa en el nivel preparatoria es del 68.5 por ciento «y mi compromiso con los jóvenes es llevarla al 100 por ciento», para que sea una realidad para toda la juventud de México, agregó.
Tras expresar: «vamos arrancando con ventaja» la campaña presidencial, Enrique Peña Nieto exhortó a sus simpatizantes a no confiarse y a trabajar para consolidar y ampliar dicha ventaja, porque México merece un cambio.
Junto con su esposa Angélica Rivera, el candidato presidencial del PRI-PVEM señaló: basta de promesas vagas y discursos que con el tiempo se olvidan, y más por aquellos que han llegado a gobernar; por eso, recordó que él firma sus compromisos ante la sociedad en general.
El senador Manlio Fabio Beltrones, por su parte, afirmó que a Sonora le va a ir bien con Enrique Peña Nieto, porque es un hombre comprometido; «sus acciones y sus propuestas son su principal carta de presentación», agregó.
Dijo que Peña Nieto fue un exitoso gobernador del Estado de México, porque «estuvieron al frente no las promesas, sino los compromisos y los resultados, y eso para nosotros los sonorenses cuenta y mucho», puntualizó.
«Coincido con la propuesta del candidato de la coalición Compromiso por México, y por eso participo en su campaña», señaló el ex gobernador sonorense.
Tras señalar que los últimos 12 años de gobierno han sido tiempo perdido, que sólo han dejado un aumento en el número de pobres, Beltrones Rivera precisó que, como lo ha manifestado Peña Nieto, sólo con más empleo y mejor educación es como se va a lograr la igualdad social que México requiere.
Al inicio del evento habló Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, precandidato a la presidencia municipal de Hermosillo, quien exhortó a la población a trabajar en unidad para construir el cambio que requiere Sonora y México en general.

 

Acerca de Redacción