miércoles , noviembre 25 2020

La marca SEAT de México presenta a Edelman como su nuevo socio en comunicación estratégica

La Marca SEAT de México designó a Edelman México, dirigida por Tim Scerba, como su agencia responsable para la estrategia de relaciones públicas y ejecución de programas de comunicación en este mercado.

A partir del 1° de abril del presente año Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, está a cargo del apoyo estratégico y soporte operativo en la comunicación de la línea de productos, comunicación corporativa, relación con medios y difusión de iniciativas motorsport ante audiencias clave.
Edgar Estrada, Director de la Marca SEAT de México comentó, «En la Marca SEAT de México centramos nuestros esfuerzos en acercarnos a consumidores y audiencias clave a fin de entenderlos y acercarles las mejores opciones de productos; es por esto que hemos tomado la decisión de incorporar a nuestro equipo a Edelman, quien nos apoyará a mejorar nuestra posición ante principales competidores».
Por su parte Scerba señaló «Para Edelman es un honor incorporar a SEAT de México a nuestra cartera de clientes. Somos socios estratégicos del Grupo Volkswagen desde hace más de seis años y contamos con experiencia en temas de la industria automotriz. Por lo tanto, estamos seguros que vamos a formar buen equipo en beneficio de la proyección de la marca en el mercado mexicano».

SEAT, México, Edelman México, Tim Scerba, Edgar Estrada, Grupo Volkswagen,

Acerca de Redacción