Cohesión social y concreción de acuerdos sólo se logran con la corresponsabilidad: Blanca AlcaláPara Blanca Alcalá Ruiz, candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México, recuperar la esperanza de un futuro mejor y ofrecer certidumbre a todos los mexicanos requiere de dos elementos esenciales: El primero es impulsar leyes modernas que realmente impacten en las personas y, el segundo, promover la corresponsabilidad como un factor de cohesión social y de concreción de acuerdos que les permitan desarrollarse plenamente. Lo anterior fue expuesto por la candidata al reunirse con habitantes de la Mixteca poblana, donde escuchó de manera directa sus inquietudes y recibió el respaldo de la gente. Alcalá Ruiz mencionó que los candidatos del PRI han aprendido a hablar con la verdad, “hoy con una gran humildad venimos a decirles que las nuestras no son promesas, sino compromisos. Venimos a extenderles la mano porque estamos comprometidos con su trabajo, por eso estaremos a su lado en todo momento para responder a cada una de sus inquietudes. Al igual que la mayoría de los poblanos, agregó, los candidatos del PRI “estamos preocupados por lo que se observa en el país, por lo que vemos en nuestro estado. No estamos a gusto con muchas de las cosas que ocurren cuando hablamos de seguridad, lo que sucede en la Mixteca con los migrantes, con las remesas, con la falta de salud, de programas del campo, de bordos y de represas, o con las pocas oportunidades de empleo o las malas condiciones de la educación”, dijo. Tales circunstancias, sentenció Alcalá Ruiz, nos obligan a conformar un gran equipo con todos los poblanos en el que seamos solidarios y trabajemos intensamente para que las cosas puedan cambiar. Las abanderadas del PRI, dijo, recorren todo el estado para reiterar el compromiso de ir de la mano con la gente para que “las mujeres no se vuelvan a sentir solas y que los campesinos sepan que van a encontrar respuesta en el Senado. Finalmente, refirió que este proceso electoral se trata de recuperar la esperanza de un mejor futuro, lo cual será una realidad si los mexicanos dan su voto a favor de Peña Nieto, Blanca Alcalá Ruiz y el resto de los candidatos el PRI el próximo 1 de julio, pues sólo así será posible fortalecer los programas sociales en apoyo al campo, a las mujeres, y para que las familias puedan salir adelante.

0
18

Para Blanca Alcalá Ruiz, candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México, recuperar la esperanza de un futuro mejor y ofrecer certidumbre a todos los mexicanos requiere de dos elementos esenciales: El primero es impulsar leyes modernas que realmente impacten en las personas y, el segundo, promover la corresponsabilidad como un factor de cohesión social y de concreción de acuerdos que les permitan desarrollarse plenamente.

Lo anterior fue expuesto por la candidata al reunirse con habitantes de la Mixteca poblana, donde escuchó de manera directa sus inquietudes y recibió el respaldo de la gente.

Alcalá Ruiz mencionó que los candidatos del PRI han aprendido a hablar con la verdad, “hoy con una gran humildad venimos a decirles que las nuestras no son promesas, sino compromisos. Venimos a extenderles la mano porque estamos comprometidos con su trabajo, por eso estaremos a su lado en todo momento  para responder a cada una de sus inquietudes.

Al igual que la mayoría de los poblanos, agregó, los candidatos del PRI “estamos preocupados por lo que se observa en el país, por lo que vemos en nuestro estado. No estamos a gusto con muchas de las cosas que ocurren cuando hablamos de seguridad, lo que sucede en la Mixteca con los migrantes, con las remesas, con la falta de salud, de programas del campo, de bordos y de represas, o con las pocas oportunidades de empleo o las malas condiciones de la educación”, dijo.

Tales circunstancias, sentenció Alcalá Ruiz, nos obligan a conformar un gran equipo con todos los poblanos en el que seamos solidarios y trabajemos intensamente para que las cosas puedan cambiar.

Las abanderadas del PRI, dijo, recorren todo el estado para reiterar el compromiso de ir de la mano con la gente para que “las mujeres no se vuelvan a sentir solas y que los campesinos sepan que van a encontrar respuesta en el Senado.

Finalmente, refirió que este proceso electoral se trata de recuperar la esperanza de un mejor futuro, lo cual será una realidad si los mexicanos dan su voto a favor de Peña Nieto, Blanca Alcalá Ruiz y el resto de los candidatos el PRI el próximo 1 de julio, pues sólo así será posible fortalecer los programas sociales en apoyo al campo, a las mujeres, y para que las familias puedan salir adelante.