Coloca Martha Erika Alonso primera piedra del edificio para atención a personas con síndroma de down

0
12

Con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, encabezado por Alma Dinorah López de Gali, colocó la primera piedra para la ampliación de instalaciones en Villas Juan Pablo, asociación que atiende a niños y niñas con síndrome de down con el objetivo de mejorar su calidad de vida y coadyuvar a su integración a la sociedad.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, reconoció la labor del voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, ya que dijo es imprescindible el trabajo coordinado y corresponsable de la sociedad para alcanzar resultados extraordinarios a favor de los grupos vulnerables.

Asimismo, Alonso de Moreno Valle exhortó a las voluntarias a no bajar la guardia y seguir en el camino de hacer más por los que menos tienen.

Por su parte, Alma Dinorah López de Gali señaló que gracias a los donativos y participación activa de personas altruistas como Erick Acosta, fue posible materializar la ampliación de Villas Juan Pablo, que se verá reflejada en la construcción de dos locales, una bodega y un baño.

Agregó que estas instalaciones servirán para que las personas con síndrome de down puedan recaudar fondos de manera permanente que les permitirán desarrollar diversas actividades, además del mantenimiento y conservación de la Asociación.

Cabe destacar que de igual forma, el voluntariado realizó la entrega de un donativo para la compra de filtros de la tina de hidromasajes, a fin de que Villas Juan Pablo continúe proporcionando  terapias  adecuadas a las necesidades de las y los pequeños.