Queremos que todos ganen este 1 de julio para establecer un clima de paz y armonía, en donde desechemos las voces generadoras del miedo que intentan dividir a México, queremos la unión entre los ciudadanos, advirtió el candidato a diputado federal por la coalición Compromiso por México en el distrito 6; Enrique Doger Guerrero.
Durante la presentación de la firma de los Compromisos de Apoyo a la Economía Familiar, por parte de las candidatas y candidatos al senado y diputados federales ante notario público, expresó que se busca el apoyo de la gente y una vez que ganen van a legislar para todos, porque no son producto del odio, ni del rencor, ni mucho menos de la intolerancia, “a nosotros nos mueve la inclusión, el convencimiento con hechos y no con falacias”.
El exrector hizo referencia de algunos de los compromisos que impulsaran desde el Congreso de la Unión entre ellos están, regresar las despensas, a las madres solteras y de la tercera edad, bajar el precio de la luz, a través de una reforma energética y hacendaria, poner un freno en el alza a los precios de la canasta básica, los vales de medicina que sin duda son un equilibrio en el desarrollo del ser humano.
El candidato a diputado federal destacó el compromiso de “mochila completa” que consta en útiles escolares gratuitos a los niños de primaria y secundaria de escuelas públicas; ya que la educación es la base de toda sociedad que anhela una mejor equidad social.
También dijo que se creará un seguro de vida para las madres de familia, los adultos mayores de 65 años, recibirán una pensión que esté garantizada por ley.
Afirmó que el Programa de Oportunidades, no desaparecerá como se lo han hecho creer a los electores, eso es falso y manipulador, porque el compromiso es mantenerlo y no sólo eso sino incrementarlo para beneficiar a más familias del país que hoy enfrentan pobreza.
Para finalizar agregó que él como miles de poblanos está convencido de que México puede mejorar, ya que le darán el respaldo al proyecto más sólido, necesitamos establecer un clima de paz y armonía, en donde desechemos las voces generadoras del miedo que intentan dividir a México.