Invitan a celebrar el inicio del verano con un Brindis Veraniego

0
31

Te invitamos a recibir el solsticio de verano; a celebrar la vida en el Jardín de los sentidos que por segunda ocasión comparte el Brindis Veraniego ahora con la pieza de danza y teatro “La Historia de todas las historias”.

El Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R es un centro de investigación y educación ambiental  que durante más de 12 años se ha dedicado a la conscientización y a la conservación del medio ambiente. Con la finalidad de seguir con nuestra labor y de llegar a más personas, nos complacemos en invitarles a convivir y disfrutar de la naturaleza y de expresiones artísticas de calidad como “La historia de todas las historias”  Pieza de la Compañia Mudanza dirigida por Andrea Carmona.

“La historia de todas las historias”

Las flores y las hierbas tienen todas las repuestas. Han vistos miles de seres como tú. No puedes escapar de su sabiduría… ellas te conocen bien. Acompaña al misterioso botánico en su viaje en búsqueda de las increíbles propiedades de las plantas, una historia maravillosa que se repite una y otra vez. Danza, misterio, botánica y magia entre las flores del jardín, acompañada de queso, pan y vino para celebrar el comienzo del verano 2012 y la fiesta de la naturaleza.

Acompáñanos al Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. el sábado 23 de junio 2012 a las 11am