Jorge Alberto Mejía Álvarez
Santa María Coatepec.-Los campos de la Mora fueron testigos de la colocación de la Primera piedra de la construcción de la Escuela Secundaria Técnica numero ciento treinta y uno, con la presencia de la organización Antorcha Campesina y sus agremiados quienes colmaron el evento lugar donde desde muy temprano se dieron cita para ser testigos de la colocación de la primera piedra de la Escuela Secundaria Técnica Ciento treinta y uno.
Las autoridades Municipales, Educativas y civiles que engalanaron este evento educativo fueron: Diputado Federal por Ajalpan, Lic. Lisandro Campos Córdoba, líder Antorchista, el Presidente Municipal Lic. Leonardo Silvestre Sánchez, La Lic. Maricruz de Jesús Gómez, Presidenta auxiliar de Santa María Coatepec, Coordinador Regional de desarrollo Educativo CORDE XV, el Director de la Escuela Secundaria Técnica Profesor Ing. Faustino Ramón Emiliano.
Con una inversión de dos millones y medio de pesos el Ayuntamiento continúa apoyando ala Educación con la colocación de la primera piedra de la Escuela Secundaria Técnica.
En su mensaje el Alcalde de San Salvador El Seco aseguro que la mejor inversión que puede hace su gobierno es la educación en todos sus niveles y que hasta su ultimo día de su gestión continuara de manera incansable apoyando en infraestructura, equipamiento a las escuelas que así lo necesiten.
Con bailes poesía y música Mexicana se llevo a cabo la ceremonia cívica de esta colocación de la primera piedra de la escuela secundaria técnica, con la participación de diferentes Escuelas Secundarias Técnicas de la región de Santa Inés Ahuatempan, del Municipio de Ixcaquixtla, y de Santa María Coatepec escuela anfitriona del evento Antorchista.
Al termino del evento el presidente Municipal Lic. Leonardo Silvestre Sánchez entrego equipo de computo y de audio a diferentes instituciones de Santa María Coatepec para continuar apoyando a todos los educandos, con herramientas de audio y equipo de cómputo completo par facilitar su aprendizaje dentro del aula de clases.