Colonos de Historiadores denuncian a otra vocal que utiliza oportunidades

0
12

Habitantes de la colonia Historiadores denunciaron ante el candidato a diputado federal en el distrito 6, Enrique Doger Guerrero la manipulación del programa Oportunidades de parte de una vocal.

Al inaugurar un curso de alfabetización el aspirante a legislador lamentó que sigan presionando a la gente y amenazándola de que si no votan por el Partido Acción Nacional les van a quitar los beneficios.

Los colonos denunciaron a Martina Allende de ser la persona responsable de manejar el padrón de afiliados y ya los está citando para advertirles que si no votan por los candidatos del PAN los van a borrar de las listas.

Doger Guerrero les pidió que denuncien ante la Fepade este tipo de acciones ilegales y sea la autoridad federal quien determine la responsabilidad, porque se trata de generar las condiciones de una elección limpia y la gente salga a emitir su sufragio sin presiones y de manera libre.

El exrector de la BUAP puso del conocimiento de los presentes la denuncia que presentó el dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, en contra del alcalde panista Eduardo Rivera Pérez por utililizar la estructura del Ayuntamiento a favor de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, en un acto desesperado por ayudarla a salir del tercer lugar en que se encuentra.

Finalmente Doger Guerrero hizo un llamado para que no se dejen manipular, porque son tiempos en donde debe prevalecer el voto libre y consciente de la necesidad de un cambio de rumbo del país.

El candidato visitó las colonias de Historiadores, El Salvador, Bosques de San sebastián y la junta auxiliar de Xonacatepec.