lunes , noviembre 30 2020

Combate a monopolios y prácticas desleales de gaseras y maseca, propuestas de Pablo Fernández del Campo

Combate a los monopolios de telefonía celular, prácticas desleales de gaseras y Maseca, son las propuestas que Pablo Fernández del Campo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 12 con cabecera en la capital  dio a conocer durante una reunión con las integrantes de la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP).

Luego de comentar que los precios del gas L.P.  se incrementaron en 274 por ciento, la tortilla en 136 por ciento,  la gasolina acumuló incrementos del 46 por ciento  y los precios de alimentos básicos aumentaron en un 45 por ciento, Fernández del Campo explicó a la AMPEP que preside Eva Virginia Castillo Palma, los mecanismos para concretar sus propuestas, los cuales son:

Gestionar, desde la Cámara de diputados federales mayor presupuesto para infraestructura urbana; introducción de agua potable, drenaje, pavimentación y alumbrado público.

Detener el incremento a los precios de gasolina y gas L.P. Modernización de PEMEX, gestionar que Puebla pase de la clasificación “C” a “B” en materia salarial.

En materia de seguridad, promover que se destine el 5 por ciento del PIB  en prevención y combate a la delincuencia, incrementar el presupuesto al SUBSEMUN para que se destinen más Durante la reunión que sostuvo con las periodistas y escritoras comentó que en la entidad poblana, de los 46 mil delitos la mayoría se efectúa en la capital del estado y de estos 7 mil se cometen con violencia, según datos estadísticos de 2006 a 2011.

El candidato del PRI a diputado federal del distrito 12 de Puebla Pablo Fernández del Campo comentó que  732 mil poblanos se encuentran en situación de pobreza  y 110 mil en pobreza extrema, por lo que es urgente crear las condiciones necesarias para mejorar el nivel de vida de la población.

Acerca de Redacción