martes , noviembre 24 2020

Oficinas del ayuntamiento de Izúcar trabajan en su totalidad.

Encabezados por el Presidente Municipal, Carlos Gordillo, el personal del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros se encuentra laborando al cien por ciento, con el objetivo de atender y brindar todos los servicios a la población Matamorense.

Gordillo Ramírez se presentó muy temprano a laborar en las oficinas del antiguo Palacio Municipal, en donde como ya es costumbre recibió a la gente y atendió las diferentes necesidades propias del Ayuntamiento. Asimismo, se dio tiempo de inspeccionar las dependencias Municipales para cerciorarse de su correcto funcionamiento.

“Quiero dejar en claro que nunca he dejado de cumplir con mis obligaciones como Edil, y una de ellas es dirigir y vigilar el funcionamiento de los servicios públicos Municipales, y la aplicación de los reglamentos correspondientes”.

Reiteró su compromiso como Presidente Municipal, en el sentido de fungir como representante político, jurídico y administrativo del Ayuntamiento; “pese a todas las circunstancias y situaciones que se han presentado en el Municipio Izucarense, en ningún momento he dejado de estar al pendiente de lo que pasa en Matamoros, por lo que continuaré en el trabajo de proyectos, programas y acciones que justifiquen la correcta aplicación de los recursos de la alcaldía”.

Dijo que el Ayuntamiento tiene como misión primordial servir a la población dentro del marco legal por la paz, la igualdad, la justicia y el desarrollo social, generando en forma permanente, continua y creciente servicios y obras de calidad; basados en la participación ciudadana y en una administración responsable, honesta y eficiente, respetando la dignidad de la persona y fomentado compromisos para fortalecer la cultura de servicio a la comunidad.

El Edil Carlos Gordillo, dirige y vigila el funcionamiento de los servicios públicos municipales.
El Edil Carlos Gordillo, dirige y vigila el funcionamiento de los servicios públicos municipales.

Se informó que los servicios municipales de Tesorería y Registro Civil, además de las oficinas de atención y gestión de la Presidencia Municipal, Secretaría General y Sindicatura se encuentran funcionando en su totalidad en sus horarios normales.

Por último recordó que a fin de atender situaciones de emergencia, el Ayuntamiento Matamorense pone a disposición los números telefónicos de Seguridad Publica, al 4360077, y Protección Civil al 4366764, o a través de teléfono celular, aún sin saldo al 116.

Acerca de Redacción