jueves , abril 15 2021

Con cualquier partido el rector de la BUAP ganaría las elecciones: RMD

DSC09510- RENE MARTINEZ DOMINGUEZ Y COLEGIO DE JURISCONSULTOS DE PUEBLA

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Enrique Agüera Ibáñez, sería el ganador de la Presidencia municipal de Puebla, siendo candidato por el partido que fuera, afirmó René Martínez Domínguez, Presidente del Colegio de Jurisconsultos de Puebla A.C.
Quien, acompañado por representantes de colonias de la Junta Auxiliar de San Baltasar Campeche; Loma Linda; Barrio del Parral y San Francisco Totimehuacan; manifestaron su apoyo al actual rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a quien consideran el aspirante con mayor preparación dentro de la contienda por la Presidencia Municipal de Puebla.
Indicó que en caso de que tome la decisión de participar en la contienda electoral por el municipio de Puebla, sin importar el partido que lo postule, sus representados tienen la plena seguridad que es la persona que puede darle a Puebla el equilibrio democrático que requiere y atención a las demandas de los ciudadanos de Puebla capital.
Agregó que Agüera Ibáñez es la persona que tiene la experiencia, trayectoria y la capacidad para llevar al municipio de Puebla a una época de progreso y paz social, pues sabe cómo hacerlo; por lo que tiene el respaldo de miles de poblanos que conocen de los buenos resultados en su gestión universitaria.
Reiteró que ya sea candidato del PRI, Partido del Trabajo, PRD o cualquier otro, ellos votaran por Enrique Agüera Ibáñez, e invitaran a la gente a que se sume a este proyecto ganador, una vez que tome la decisión de participar en la contienda de julio próximo.
Pues ni Enrique Doger Guerrero, ex Presidente Municipal, ni Antonio Gali Fayad, ni cualquier otro aspirante reúnen el perfil y la capacidad para contender por el mencionado cargo, pues es el único que tiene las mayores posibilidades de ganar la presidencia de Puebla, concluyó.

 

Acerca de Redacción