domingo , mayo 9 2021

Con motivo de las inundaciones en San Martin Texmelucan


Preocupado por las familias afectadas por las recientes lluvias que han provocado inundaciones en San Martin Texmelucan, S.E. Mons. Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla ha dado indicaciones al P. Rutilo Romero, Presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Social así como al Banco de Alimentos de Cáritas para brindar apoyo a las familias afectadas a la brevedad posible.
El P. Rutilo Romero acompañado del personal del Banco de Alimentos, Caritas Puebla, del Párroco del lugar, P. Amancio Vidals y el vicario P. Marco Antonio Sánchez realizaron un recorrido el día de hoy por la zona afectada, y se decidió establecer un centro de distribución de víveres y alimentos en la Capilla del Sr. De las Maravillas en el Arenal, donde por la noche de este lunes se armarán despensas con 7 toneladas de alimentos y víveres perecederos y no perecederos para ser distribuirlas mañana a primera hora entre las familias afectadas.
Así mismo les informamos que el Consejo Parroquial y los grupos parroquiales se han organizado para apoyar en la limpieza y rescate de las casas de las familias afectadas por la inundación. Cabe señalar que en este momento las familias damnificadas por las lluvias requieren de la solidaridad de todos, por lo que en Caritas (13 sur 1701, Col. Santiago) se recibirá donativos en especie de artículos de higiene personal, pañales, cobertores y colchonetas.

Acerca de Redacción