martes , mayo 18 2021

En nueva Alianza está el proyecto del cambio: Islas Hernández


Nueva Alianza cuenta con la mejor plataforma política que ayudará a cambiar el rumbo del país, permitiendo la generación de más empleos y el crecimiento económico del país, dijo el candidato a Senador de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.
A unas horas de terminar los tres meses de campaña que por Ley se permiten, el aliancista continúa recorriendo el estado de Puebla para sumar a más poblanos al proyecto político que representan los candidatos de Nueva Alianza al senado, diputaciones y la Presidencia de México.
Víctor Hugo Islas Hernández, argumentó que los poblanos ya están cansados de gobiernos corruptos que sólo buscan su propio bien, en lugar de atender las demandas de quienes los llevaron al mandato.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, señaló que su partido tiene un compromiso real con los mexicanos; por ello, existe la confianza de que los ciudadanos aplicarán el voto útil por el proyecto político que se ha impulsado en estos tres meses de campaña.
Agregó que los valientes se han dado cuenta que el verdadero cambio con rumbo está en el trabajo que desempeña Nueva Alianza, permitiendo que varios militantes de otros partidos políticos se sumen al proyecto que busca un mejor futuro para los mexicanos.
De esta manera, Víctor Hugo Islas Hernández, candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, dijo que de llegar a la Cámara Alta impulsará reformas en materia de seguridad, campo, empleo, saludo, grupos vulnerables, entre otros que generen mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

 

Acerca de Redacción