Concierto a cuatro manos en la 8ª temporada de piano del CCU BUAP

0
133

Moreno-GuzmánEl segundo concierto de la 8ª Temporada de Piano, que organizan el Complejo Cultural Universitario de la BUAP y el Instituto Nacional de Bellas Artes, será un deleite musical por tratarse de un concierto a cuatro manos a cargo de los compositores y pianistas Ignacio Moreno y Delfilia Guzmán,

Ambos interpretarán un programa musical que incluirá piezas de autores como Johann Sebastian Bach, Sergei Rachmaninoff, Franz Liszt y Frédéric Chopin así como piezas de los compositores Ignacio Moreno y Delfilia Guzmán.
El programa iniciará con Tocata y Fuga de Bach, Danza Celta de Moreno-Guzmán, Variación 18 de Rachmaninoff, Célebre Canon de Pachelbel, Pasarella de Moreno Guzmán, Danzón Popurrí de Marquez, Diálogo de amor de Moreno Guzmán, Totentanz de Liszt, Cocima de Moreno Guzmán y cerrarán con Chopin y su obra Bath.
Ignacio Moreno y Delfilia Guzmán son dos reconocidos pianistas y compositores sinfónicos, que han tenido una sólida carrera musical de manera individual y ahora como dúo. Se han presentado con éxito en escenarios de países como Grecia Turquía, Brasil, Houston y México.
Esta es la segunda ocasión en que son invitados al Complejo Cultural Universitario para ofrecer un concierto. El año pasado fueron los encargados de cerrar la séptima temporada de piano con un concierto que incluyó arreglos de obras académicas, jazz, tango y flamenco.
Ignacio Moreno y Delfilia Guzmán ofrecerán este magnífico concierto a cuatro manos el próximo viernes 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la sala sinfónica del CCU BUAP. La entrada general es de 50 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí