domingo , noviembre 29 2020

Concluye 4ª semana regional PYME con 10,443 visitantes

La 4ª Semana Regional Pyme termina superando los objetivos de convocatoria de visitantes, empresarios y emprendedores.
Durante el evento que duro 3 días se puso a disposición de micro, pequeños y medianos empresarios, así como de emprendedores; atención integral y profesional para incrementar su productividad y competitividad.
A través de las 74 conferencias y talleres impartidos se mostraron los canales de comercialización, programas y herramientas para consolidar el desarrollo de sus empresas, con una afluencia de 180 personas por evento y mil 890 visitas a las conferencias vía Web.
Dentro de esta actividad participo la Gira Fedex, evento especializado en Comercio Exterior que busca capacitar a las Pymes en este importante tema.
En este encuentro se contó con 250 expositores, exhibidos en 12 pabellones en los que participaron representantes de los Estados de la Región Centro del País, instituciones, emprendedores, empresas, franquicias, artesanos, instituciones de educación superior y dependencias gubernamentales.
Durante este evento anual se concretaron 357 citas de negocios en las que los emprendedores adquirieron conocimientos para iniciar y fortalecer el desarrollo de sus empresas con el intercambio de experiencias y establecer contactos con grandes firmas.
En la 4ª Semana Pyme se buscaron mecanismos de futuro para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, en coordinación con la Secretaria de Economía, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) y la Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla (Secotrade).
En este encuentro expusieron sus programas de apoyo a las empresas los Estados de Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Guerrero y Puebla como anfitrión.
Con estos eventos se consolida el trabajo en pro del desarrollo empresarial incrementando los canales de comercialización adecuados que permitan la productividad y competitividad de los negocios en el mercado actual.

4ª Semana Regional Pyme, Gira Fedex, Secretaria de Economía, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, CANACO, Secretaria de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla, Secotrade, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Guerrero, Puebla,

Acerca de Redacción