lunes , noviembre 30 2020

CONFERENCIAS DE LA BATALLA DEL 5 DE MAYO PARA ELEMENTOS DE LA SSPTM DE PUEBLA

Estas labores buscan una mejor atención al turista, así como fomentar el sentido de pertenencia y el amor como mexicanos y poblanos en los uniformados.
Estas labores buscan una mejor atención al turista, así como fomentar el sentido de pertenencia y el amor como mexicanos y poblanos en los uniformados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla inició un ciclo de conferencias como parte de los festejos de la Batalla del 5 de Mayo a través de las cuales se  busca incrementar el conocimiento de la historia por parte de los uniformados y su conciencia cívica para un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe destacar que las pláticas serán impartidas por el arqueólogo Eduardo Merlo y tendrán como sede a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En ciclos de tres días cada uno se brindarán las conferencias en sesiones de hora y media cada una, siendo los beneficiados elementos de la Policía Turística, Tránsito Municipal, directivos y mandos medios de la SSPTM capitalina.

Serán 144 elementos los que participen en este ciclo de conferencias en las que se reflexiona el impacto y el legado tan importante que dejó el triunfo sobre uno de los ejércitos más poderosos de aquellos tiempos, como lo era el francés.

Acciones como éstas, dan muestra del compromiso de la administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez -presidente municipal de Puebla- por trabajar en la construcción de nuestro sentido como Poblanos y Servidores Públicos y sea parte fundamental para hacer de Puebla La Ciudad que Queremos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.