Consejo Taxista respalda a candidatos del PRI

0
16

Organizaciones de transportistas del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), manifestaron su adhesión y apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como a los abanderados al Senado y a diputados federales.
Al reunirse el CTEP y la dirigencia estatal del partido, representada por el Secretario de Operación Política, David Huerta Morales, se destacó la suma de todos los agremiados trabajadores del volante, a favor de los candidatos del tricolor.
David Huerta Morales señaló que en tricolor es fundamental brindarle a este gremio el espacio de participación política que le corresponde, por ello habrán de tener un espacio de participación en la estructura orgánica del PRI, para que desde ahí puedan manifestar libremente sus opiniones y a la vez representar a los trabajadores del transporte.
Mencionó que para el PRI son de vital importancia las muestras de solidaridad y apoyo ofrecidas por el Consejo Taxista del Estado de Puebla representado por Pedro Díaz García.
En este sentido, precisó que el apoyo hacía el PRI ha sido una constante durante muchos años, pero en este momento histórico reviste mayor importancia en virtud de que han decidido apoyar a los candidatos priistas encabezados por Enrique Peña Nieto.
Los transportistas coincidieron en afirmar que el candidato presidencial del PRI representa la única opción para realizar los cambios estructurales que México necesita, para retomar la estabilidad, pero que desafortunadamente se ha perdido durante los últimos 12 años de gobiernos panistas.
De igual forma, los trabajadores del transporte señalaron que el país necesita un cambio urgente, pero esa transformación debe ser acorde a las circunstancias prevalecientes, de tal forma que desaprobaron cualquier propuesta populista o alejada de la realidad económica, política y social de México.
Entre los líderes transportistas estuvieron presentes, Pedro Díaz García, Presidente del Consejo Taxista del Estado de Puebla; Elizabeth Corona Espinosa, de Taxistas Discapacitados; Mario Rocca, líder de la organización Cambiando el Destino AC; Jorge Rosales Marcial, representante de Taxis Ejecutivos CAPU; José Armando Oscar Sánchez Reyes, Delegado de la ruta Metropolitana; Jarris Guerra Hernández, Secretario de Cultura del Grupo de No Asalariados y José Vicente Romay García Cano, Presidente de la agrupación central esmeralda.