Consigna MPF a persona por delito contra la salud

0
18

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Séptimo de Distrito en el estado a una mujer, como presunta responsables del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión, con fines de comercio, de marihuana.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/315/12, policías estatales preventivos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Santa Catarina los Reyes, de la capital del estado, cuando observaron que la ahora indiciada, al verlos, adoptó una actitud sospechosa y aventó una mochila.

Tras detenerla, los agentes revisaron el interior de la maleta y encontraron un paquete con 644 gramos 500 miligramos de marihuana.

La indiciada y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa mencionada, dentro de la cual la consignó, y por otra parte , turnó el caso ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes, y ella quedó interna en el penal estatal.

A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Federal ratifica su decisión de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a toda persona que cometa algún ilícito, para que se le aplique la ley con todo rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí